viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónDetenido por golpear con un palo de escoba a su padre

Detenido por golpear con un palo de escoba a su padre

Los valores son algo que se ha perdido en los últimos tiempos, esto lo reflejan el número de violencia intrafamiliar que se registra en el estado Falcón, en esta oportunidad, un hijo golpeó a su padre con un palo de escoba en reiteradas oportunidades y fue detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Paraguaná.

Así lo explicó el General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, quien indicó que la captura se registró en la avenida principal del sector  Ciudad Federación  de Punto Fijo, en horas de la mañana de este jueves, después que la víctima denunciará el hecho punible.

El detenido fue identificado como Yanfrank José (39), residente de la manzana 5 de Cuidad Federación, quien discutió con su padre en el interior de su casa sacando a relucir un palo de escoba dándole golpes en la cabeza, brazo y mano. Razón por la cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público respectivo.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24//04-02-2022

Lo más popular