sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésLadrón se viraliza por ser "demasiado guapo" y colapsa los comentarios en...

Ladrón se viraliza por ser «demasiado guapo» y colapsa los comentarios en redes de la Policía

La foto de la ficha policial del ladrón que fue difundida en las redes sociales, generó una reacción contraria a la que esperaban los investigadores.

Pues muchas mujeres atraídas por su aspecto, comenzaron a ofrecerse para buscar al delincuente, según informaron los medios locales.

El comunicado en el que las fuerzas del orden piden información para lograr el reingreso de Jonathan Cahill a prisión, fue publicado el pasado 27 de enero. Se cree que reside en la ciudad de Wakefield, ubicada en Yorkshire del oeste de Inglaterra.

Si lo encuentro, es mío”: Ladrón buscado por la policía es deseado por  mujeres en redes sociales | Upsocl

Los oficiales se vieron en la obligación de restringir los comentarios en su cuenta de Facebook, y posteriormente proceder a eliminar la publicación original con la fotografía de Cahill, según reseñó RT.

«¿Cuál es su delito: romper corazones o irrumpir en casas?», comentó una usuaria; «Si lo encuentro, me lo guardaré», publicó otra; «debe de ser fácil encontrarlo, con la mitad de las mujeres en Yorkshire del Oeste persiguiéndolo al leer estos comentarios», se podía leer en otra respuesta a la publicación policial.

Cactus24 (02-02-2022)

Lo más popular