jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónCiudad del Viento está de aniversario

Ciudad del Viento está de aniversario

Este miércoles 2 de febrero el centro comercial Ciudad del Viento cumple 16 años desde que por primera vez abrió sus puertas para recibir a propios y visitantes en Punto Fijo, estado Falcón y por tal motivo desde hoy y hasta el sábado 05 de febrero estará ofreciendo una variada programación de actividades deportivas, culturales y recreativas.

El copropietario del mall, Neptalí Corona expresó que no ha sido fácil, sin embargo resaltó que han trabajado duro para mantener las puertas abiertas. «Seguiremos metiendo energía para seguir surgiendo porque es un compromiso que tenemos con la gente y con nuestros trabajadores».

Por su parte el gerente Alexis Rodríguez detalló que de los 160 locales que tiene el centro comercial el 50% está arrendado y para este mes habrán nuevas aperturas, lo que indica que todavía existen emprendedores, comerciantes y empresarios que apuestan a la inversión en la península de Paraguaná.

Programación aniversario

La gerente de mercadeo, Estefani Tudare, informó que para la celebración que inicia este miércoles en horas de la tarde se une Fundación del Deporte del estado Falcón (Fundefal) con un torneo de ajedrez y tenis de mesa.

El jueves 03 de febrero, a las 4:00 de la tarde ofrecerán una exhibición de karate, luego habrá un taller de salsa casino con la academia swing latino y para finalizar la gente del gimnasio Gold Star Gym dictará un string baile donde se podrá sumar el público presente.

Las actividades continúan el viernes 04 con una tarde recreativa que será animada por el mago Chezko y otro animador infantil quien llevará la Magia de Disney. Ese mismo día habrá una exhibición de carros tuning y motos de alta cilindrada.

El sábado cierra la programación con una jornada de salud gratuita que realizará desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; a partir de las 5:00 de la tarde será la fiesta aniversario, donde se presentarán en tarima agrupaciones de música y academias de bailes regionales .

Vale acotar que estos días de aniversario las tiendas del centro comercial estarán ofreciendo promociones, ofertas y rebajas para los clientes que los visiten.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 02-02-22

Lo más popular