jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesAlberto Galíndez: Este año la oposición debe tener una agenda de acuerdo

Alberto Galíndez: Este año la oposición debe tener una agenda de acuerdo

El gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, aseguró durante una entrevista este martes que está empeñado en recuperar la Villa Deportiva de San Carlos, la cual se dejó perder y quedó en manos del vandalismo los últimos años.

Señaló que quiere ponerlo al servicio de los atletas del país y rescatar una gran inversión que se había hecho allí.

Informó que abrirá una Ruta Deportiva para el traslado de los atletas al lugar, así como habilitó la Ruta Sanitaria y piensa en poner una Ruta Popular.

Declaró que trabaja para estar a la altura del compromiso que tiene por delante y cree que Cojedes tiene mucho potencial agrícola y para exportar carne, para lo cual impulsa un puente de exportación.

También anunció la presentación de un Fondo para el Desarrollo Escolar para que los niños puedan ir a clases otra vez y el reacondicionamiento de la vialidad y de la avenida Ché Guevara.

Considera que Venezuela ya tocó fondo y hay que aprovechar las ventajas competitivas que tiene el país.

El gobernador sostuvo que este año la oposición debe llevar una agenda de acuerdo, porque se necesita una alternativa a lo que está pasando en Venezuela y se requiere un liderazgo que unifique con miras a las próximas elecciones.

Galíndez afirmó que por ahora no piensa en la opción de la Presidencia de la República y solo está dedicado a la Gobernación de Cojedes.

Cactus24 01-02-22

Lo más popular