martes, abril 16, 2024
InicioLa Gran CaracasVarias zonas de Caracas sin servicio ABA Cantv

Varias zonas de Caracas sin servicio ABA Cantv

Desde la noche del domingo, usuarios a través de Twitter han reportado fallas en el servicio de ABA Cantv, lo que los imposibilita tener conexión a internet.

Algunas de las zonas afectadas sería Plaza Venezuela, La Salle, Av. Libertador y parte baja de La Florida, así como también Las Mercedes.

Según la periodista Carolina Isava, ya el equipo técnico de Cantv se encontraría solventando la falla que supera las 12 horas.

El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, aseguró en días recientes que la empresa tiene como meta para finales de 2022, conectar a 145.000 nuevos usuarios a la red.

Aldana enfatizó que los suscriptores tendrán acceso a las velocidades 60, 100, 200 y 300 Mbps, a través de los planes Aba, Aba Plus y Aba Ultra, bajo la tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit).

En entrevista al Circuito Tiuna 101.9 FM, el representante de Cantv detalló que otros de los proyectos que tiene la empresa de telecomunicaciones, es optimizar la plataforma tecnológica del país.

Asimismo, señaló que estas labores permitirán al mejoramiento de la velocidad de navegación de los usuarios que ya están suscritos a Cantv.

Cactus24 (31-01-2022)

Lo más popular