viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesUn venezolano es asesinado en un restaurante en Cúcuta

Un venezolano es asesinado en un restaurante en Cúcuta

Un venezolano murió y otro resultó herido luego de que un sicario dispara en contra de ellos mientras esperaban a las afueras de un restaurante en Cúcuta, Colombia, para ser atendidos.

De acuerdo con fuentes policiales colombianas, Yefferson Contreras Sayago, de 22 años, y Heriberto Flores Hernández, de 29, estaban en un establecimiento de comida, en el sector Natilán de barrio Atalaya, primera etapa, al momento de ser atacados por un sicario.

Según los testigos, los muchachos tenían apenas unos cinco minutos sentados en el local, cuando arribó un sicario, se dirigió directamente a ellos y les disparó repetidamente. Luego se marchó. A juicio de estos, el asesino los estuvo siguiendo, informa el portal La Nación.

Aun cuando estaban gravemente heridos, Contreras y Flores lograron llegar hasta donde habían dejado la camioneta en la que llegaron, de color negro, la abordaron y se fueron en busca de asistencia médica. No esperaron a que les brindaran ayuda en el sitio.

Los muchachos se dirigieron al Policlínico y allí fueron atendidos por los galenos de turno, pero en vista de la gravedad que presentaban fueron remitidos al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde horas más tarde falleció Jefferson Contreras, a causa de un balazo en una axila y otro en el pecho, a la altura del corazón, reseña el citado medio.

Heriberto logró sobrevivir y permanecía bajo observación médica, puesto que fue blanco de tres balazos, uno el costado derecho del pecho, que le comprometía los pulmones, y uno en cada brazo.

Autoridades colombianas se hicieron presentes en el restaurante en el que ocurrió el ataque, así como en los dos centros asistenciales en los que fueron atendidas las víctimas. Como móvil, manejaban el ajuste de cuentas.

Por otra parte, de acuerdo con la fuente policial, en el celular de una de las víctimas hallaron mensajes extraños que se referían a un atentado con explosivos en Tibú; sin embargo, más extraño aún fue, cuando los expertos trataron de extraer más información, que alguien formateó el celular.

Cactus24 (31-01-2022)

Lo más popular