sábado, abril 27, 2024
InicioCineSecuela de Joker con Joaquín Phoenix iniciaría sus grabaciones en 2023

Secuela de Joker con Joaquín Phoenix iniciaría sus grabaciones en 2023

La última película del Guasón, dirigida por el cineasta Todd Phillips, fue un éxito en 2019; la obra cinematrográfica ganó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial y dos premios de la Academia al mejor actor y mejor banda sonora original.

En noviembre de 2019, The Hollywood Reporter informó exclusivamente que Joker 2 estaba oficialmente en proceso por Warner Brothers, con el regreso de Phoenix y Phillips. Sin embargo, desde esa fecha no hubo nuevas noticias hasta hoy, donde ya se sabe cuándo comenzará la filmación del proyecto.

Joker 2 y su inicio de rodaje

Según el medio Heroic Hollywood, una fuente cercana con conocimiento sobre la secuela indicó que Warner Bros. habría dado luz verde a la preproducción de la secuela. Actualmente, la productora habría recibido oficialmente el primer borrador de su guion y la cinta comenzaría a rodarse durante el 2023; en esa línea, fecha tentativa de estreno es 2024. Aún no se conoce los detalles de la trama.

«Ignorado y maltratado por la sociedad de Gotham, Arthur Fleck, un cómico con problemas mentales, desatará una espiral de caos y crímenes sangrientos. Un camino que lo pondrá cara a cara con su alter ego: Joker», reza la sinopsis del largometraje, escrito por Phillips y Scott Silver.

Desde que se estrenara la cinta, el personaje Joker ha hecho algunas pequeñas apariciones en la gran pantalla. La versión de Jared Leto apareció en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, lanzada en 2021. Se rumorea que el Príncipe Payaso del Crimen hará un cameo en The Batman, encabezada por Robert Pattinson. De ser así, no se sabe todavía quién interpretará al icónico villano.

Cactus24//31-01-2022

Lo más popular