jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesPor venganza la secuestraron, violaron y obligaron a desfilar mientras la golpeaban

Por venganza la secuestraron, violaron y obligaron a desfilar mientras la golpeaban

Una mujer de 20 años fue presuntamente secuestrada y violada en grupo este miércoles en el estado indio de Delhi. Además, se le afeitó la cabeza, se le ennegreció la cara con una tinta y fue obligada a pasear con una guirnalda de zapatillas alrededor del cuello por las calles de su vecindario.

Hasta este viernes, la Policía ya ha detenido a 11 personas, entre ellas 9 mujeres y 2 menores de edad, comunicando que espera que en breve se produzcan más arrestos. «Un desafortunado incidente de agresión sexual contra una mujer debido a enemistad personal ocurrió en el distrito de Shahdara», afirmó R Sathiyasundaram, subcomisionado de la Policía del área.

Muchos vecinos presenciaron el desfile atroz, pero en vez de interrumpirlo, prefirieron grabarlo, mientras que otros se unieron a la multitud que rodeaba a la mujer, cuyo nombre no fue revelado, mientras recibía golpes y empujones por parte de sus agresores.

De acuerdo a los informes, los agentes fueron alertados sobre el incidente por el esposo de la víctima y tras rescatarla del asalto, se la llevaron a la comisaría, donde registraron un caso que incluye una violación en grupo, agresión física, agresión sexual y conspiración criminal, entre otros delitos. 

Un acto de venganza

La hermana de la mujer relató que podría tratarse de un acto de venganza, ya que los agresores forman parte de la misma familia, cuyo pariente, un chico de 16 años, estaba enamorado de la víctima y se suicidó en noviembre del año pasado, supuestamente por haber sido rechazado en repetidas ocasiones. Actualmente, entre los arrestados, también se encuentran sus padres. «Su familia culpa a mi hermana por la muerte de su hijo», aseguró.

Cactus24//31-01-2022

Lo más popular