viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesJoven reveló cómo ganar 200 dólares al día sin hacer nada

Joven reveló cómo ganar 200 dólares al día sin hacer nada

Freddie Beckitt, es un joven británico que se hizo viral en las redes sociales tras contar cómo hace para ganar 200 dólares al día sin prácticamente moverse y sin emplear ningún conocimiento intelectual especifico. 

Según contó el joven, de 31 años, a The Sun, desde hace tres años complementa los ingresos que obtiene como escritor de ficción histórica haciendo cola de manera profesional, servicio que ofrece a clientes adinerados que no tienen el deseo o la posibilidad de hacer largas filas, y prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.

«Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes, ya que [el sitio web] Taskrabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado», comentó Beckitt.

Su trabajo parece arduo por el tiempo de espera, sin embargo, esto se adapta perfectamente a la paciencia que el joven posee. Igualmente, Beckitt confiesa que son muy pocas las veces en las que se tiene que quedar mucho tiempo haciendo la cola.

«Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes dinero», explicó el británico. .El servicio sale 27 dólares la hora de fila. En contexto de pandemia, muchos optan por contratarlo para realizar la cola para los test de covid o para la aplicación de la vacuna.

«Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo», comentó el escritor y aseguró que la flexibilidad de horarios que tiene representa una gran ventaja como actividad complementaria a la escritura.

Cactus24//30-01-2022

Lo más popular