jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaMacaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron

Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron

Tras casi cinco años compartiendo sus vidas, Macaulay Culkin y Brenda Song están listos para dar un paso más en su relación. Los actores fueron padres en abril de 2021 de una niña llamada Dakota Song Culkin, y ahora han decidido comprometerse.

La artista, conocida por su interpretación en numerosas producciones infantiles y juveniles de Disney Channel, fue fotografiada el pasado lunes 24 de enero luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills, California (EE UU).

Las imágenes comenzaron a difundirse y algunos medios se lanzaron a vaticinar que había sido Culkin quien hizo la proposición. Sin embargo, no ha sido hasta el miércoles cuando una fuente cercana a la pareja ha confirmado la noticia a la revista People.

La historia de amor entre los actores comenzó en 2017 cuando compartieron el rodaje de la película Changeland, en Tailandia, justo después de que ella diera por finalizada su relación con Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley Cyrus.

Antes de su compromiso con Song, el actor de Mi pobre angelito salió con Mila Kunis durante ocho años hasta que rompieron en 2011. Además, en 1998 se casó con la actriz Rachel Miner, aunque se separaron dos años después.

Cactus24//28-01-2022

Lo más popular