martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésAlcalde brasileño se hace viral al imitar a Rocky Balboa (+Video)

Alcalde brasileño se hace viral al imitar a Rocky Balboa (+Video)

Recreando la escena de entrenamiento del legendario Rocky Balboa, el alcalde de Santa Luzía, en el estado brasileño de Minas Gerais (sudeste), Christiano Xavier, corre por la ciudad echando golpes al aire, con la famosa banda sonora acompañándolo hasta la cima de una escalinata.

El video, que se volvió viral en la cuenta de Instagram de Xavier, fue grabado para promocionar una pelea que protagonizó el miércoles 26 de enero, junto a otro político de Santa Luzía, para inaugurar el centro de lucha público y municipal «más grande del país», según la alcaldía.

Xavier, del Partido Social Demócrata (PSD) y expolicía, enfrentó al presidente de la cámara municipal, Wander Carvalho Jr, de la misma agrupación, ya que ninguno de sus rivales políticos aceptó el desafío.

«El objetivo es promover e incentivar el deporte, que aleja a las personas de la droga y de la mala vida, y divulgar la inauguración del centro», dijo a la AFP Christiano, quien acostumbra a hacer inauguraciones con prácticas deportivas, como ya lo hizo en una cancha de futvoley o en una pista de skate.

Cactus24 (28-01-2022)

Lo más popular