viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesHallaron 3 cadáveres en trocha que conecta Ureña con Cúcuta

Hallaron 3 cadáveres en trocha que conecta Ureña con Cúcuta

Este miércoles, 26 de enero, la Policía Metropolitana de Cúcuta informó en sus redes sociales sobre el hallazgo de tres cadáveres en una trocha que comunica a Venezuela con Colombia a través del municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira. Esto sucedió a la altura de El Escobal.

Una vez se conoció el hecho, de inmediato las autoridades hicieron presencia en el sector determinando, donde se estableció que los hechos ocurrieron en territorio venezolano. Sin embargo, la Policía Nacional hizo presencia para ofrecer apoyo humanitario a los familiares, quienes pedían que los cuerpos de estos hombres fueran trasladados a Cúcuta.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el general Óscar Moreno, señaló que la situación está siendo investigada, pues en la zona hacen presencia el ELN y otras bandas delincuenciales.

“Nos reportaron la muerte de tres personas estamos verificando porque se trataría de un hecho entre grupos armados del vecino país”, señaló Moreno.

Entre tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, Alejandro Martínez, explicó que uno de los fallecidos fue identificado por sus familiares como venezolano y se trataría de una persona dedicada al transporte de contrabando.

Cactus24//27-01-2022

Lo más popular