jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoNominan a Nicky Jam a Premio Lo Nuestro

Nominan a Nicky Jam a Premio Lo Nuestro

El astro de la música urbana Nicky Jam, quien también es reconocido internacionalmente como actor y empresario, vuelve a sumarse a la lista de nominados a Premio Lo Nuestro con más de 20 nominaciones en su carrera artística, informó la cadena hispana en un comunicado.

Nicky Jam cuenta la nominación gracias al éxito de “Fan de tus fotos”, una colaboración musical entre Nicky Jam y Romeo Santos, que destaca en la categoría “Colaboración del año- Pop”.

En la ceremonia de Premio Lo Nuestro los fans tienen un rol clave para con sus ídolos, ya que tiene la posibilidad de hacerlos ganadores votando a través del portal web: www.premiolonuestro.com. Los fans pueden votar hasta el 7 de febrero.

La celebración en honor a la música latina se llevará a cabo en vivo desde el FTX Arena en Miami el 24 de febrero desde las 7 p.m. y se transmitirá a través de Univisión. Con el tema “Vive el momento”, la 34va. edición de “Premio Lo Nuestro” será una celebración alegre y optimista de hoy, el presente, dijo la cadena.

Nacido en Lawrence, Massachusetts, el 17 de marzo de 1981, Nicky Jam, es un cantante y compositor estadounidense nacionalizado en Colombia. De origen puertorriqueño por su padre y dominicano por su madre, su dura vida fue relatada en una serie estrenada en Netflix en noviembre de 2019.

Este año, las estrellas Camilo, Christian Nodal y J Balvin encabezan la lista de nominaciones con 10 cada uno. Los siguen Bad Bunny y Karol G con 9; y Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro con 8. En total, 166 artistas han recibido reconocimiento en 35 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, regional mexicana y tropical.  

Cactus24 26-01-22

Lo más popular