Desde la Escuela Bolivariana los Médanos, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, junto a todo el equipo de trabajo adscrito al ayuntamiento mirandino, realizaron una jornada de atención directa con el pueblo, de la parroquia San Antonio.
En este sentido, fueron atendidos los sectores de la Florida 1 y 2 además del sector Andrés Bello, mediante una asamblea popular, dónde el pueblo pudo plantear sus necesidades y problemas colectivos para unidos avanzar en su pronta solución.
El Burgomaestre enfatizó que estas políticas cumplen con uno de los vértices del Plan de gobierno municipal denominado «Gobernar Obedeciendo» para trabajar de manera articulada con las fuerzas vivas de las comunidades, en pro del bienestar de la ciudadanía.
Igualmente inspeccionó el parque recreacional Cástulo Mármol Ferrer, dónde enfatizó que junto al gobernador Víctor Clark se ha comprometido en la rehabilitación de éste espacio, como parte del plan Derecho a la ciudad y a la recreación.
Igualmente señaló que se han establecido alianzas a través del Ministerio de Interior Justicia y Paz, para lograr la consolidación de lo que será la cancha de paz y convertirlo en un espacio para la masificación deportiva.
Por su parte Sorelis Carrasquero, miembro de la comunidad, agradeció la intervención del gobierno bolivariano «Lo que Henry nos ha prometido en campaña está trabajando para cumplirlo, junto a nuestro Gobernador Víctor Clark» declaró señalando que trabajan de manera organizada con el pueblo para su bienestar.
Texto y fotos OMI Miranda
CACTUS24 26-01-22