viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónConsejo Federal de gobierno y Alcalde Henry Hernández afianzan alianzas para el...

Consejo Federal de gobierno y Alcalde Henry Hernández afianzan alianzas para el municipio Miranda

Luego de la ratificación por parte del Presidente Nicolás Maduro a la Directiva del Consejo Federal de Gobierno, liderado por Guy Vernáez, como Secretario Ejecutivo, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández sostuvo un importante encuentro para afianzar enlaces en pro del municipio Miranda.

En este sentido, el Burgomaestre informó a todo el pueblo mirandino, la consolidación de importantes alianzas con el ejecutivo del CFG, para la creación y consolidación de nuevos proyectos en la capital falconiana.

Hernández enfatizó que a través de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda y el consejo federal de gobierno, se otorgará el financiamiento a los consejos comunales, para garantizar la viabilidad de proyectos económicos.

También señaló que todas las políticas de reimpulso económica, se suscriben en el cumplimiento del Plan Fénix, junto a los emprendedores de la entidad, en pro del relanzamiento del municipio Miranda como potencia Turística y Productiva.

Finalmente indicó que con el engranaje Perfecto del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, Miranda avanza hacia el desarrollo integral haciendo alusión a su eslogan «Mirando al Futuro».

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 25-01-22

Lo más popular