miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónTransFalcón activó tercera ruta transversal en Paraguaná

TransFalcón activó tercera ruta transversal en Paraguaná

Para fortalecer las políticas de transporte público en la entidad, TransFalcón activó la tercera ruta transversal de la península de Paraguaná, específicamente en el municipio Los Taques, este viernes 21 de enero.

Así lo dio a conocer Reinaldo Chirinos, presidente de dicha institución, quien además, expresó “Seguimos dando respuesta a nuestra gente, de forma mancomunada con el poder popular para avanzar en el fortalecimiento del sistema de transporte superficial de Falcón”, afirmó.

Cabe destacar, que dicha ruta beneficiará a más de 600 usuarios de forma semanal en la entidad taquense, quiénes ahora contarán con una nueva alternativa para poder trasladarse hacia Punto Fijo, a través de un total 3 unidades totalmente repotenciadas, gracias al plan de recuperación de unidades de transporte, proyecto impulsado por el gobernador Víctor Clark Boscán.

Finalmente, Chirinos anunció que en los próximos días, se estarán conformando los comités de usuarios bicentenarios en la referida jurisdicción, los cuales canalizarán las diferentes solicitudes de la ciudadanía, con el objetivo de expandir este importante servicio público en la región.

Prensa Gobernación Falcón

Cactus24//21-01-2022

Lo más popular