viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónHabitantes del sector "La Concordia" recibieron dotación de transformador eléctrico

Habitantes del sector «La Concordia» recibieron dotación de transformador eléctrico

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, honrando el compromiso asumido con el sector La Concordia durante su campaña electoral, entregó dotación de transformador eléctrico al populoso sector de la parroquia San Gabriel.

‌Trabajando de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark a través de la corporación eléctrica nacional, se otorgó respuesta eficiente y oportuna a la comunidad, mejorando la prestación de servicio eléctrico.

Belkis Navarro jefa de la UBCH, señaló fueron beneficiadas más de 27 familias entregado un transformador de 37.5 KVA, como parte de la gestión eficiente e incansable del Alcalde Henry Hernández y todo el equipo de trabajo de las cuadrillas eléctricas adscritas a la Alcaldía de Miranda.

En este sentido, extendió su agradecimiento al gobierno bolivariano, por atender la solicitud en tiempo récord, resaltando que continuarán trabajando constantemente por el bienestar integral del colectivo, procurando el derecho a la ciudad y a la prestación de servicios públicos dignos para todos y todas.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 21-01-22

Lo más popular