sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAdolescente murió en accidente laboral en Coro

Adolescente murió en accidente laboral en Coro

Este viernes un quinceañero identificado como Andry Sanez Avendaño, murió en un presunto accidente laboral, registrado en horas de la tarde, en un galpón, situado en la ciudad de Coro, estado Falcón.

Se supo que la víctima, quien era residente del sector El Cerro de Cumarebo, municipio Zamora ingresó sin signos vitales a la emergencia del hospital Doctor Alfredo Van Grieken, municipio Miranda.

Hasta el momento se desconoce las reales circunstancias en las que murió el jovencito, por lo que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso.

Al adolescente Andry Jesús Sanez Avendaño, le cayó una viga cuando se encontraba con un tío realizando labores en un galpón, ubicado en la vía hacía el sector Butare, municipio Colina.

El quinceañero recibió un fuerte impacto, lo cual hizo que cayera del andamio dónde estaba montado, causándose graves lesiones que no soportó e ingresó muerto al hospital de Doctor Alfredo Van Grieken pasadas las 2:00 de la tarde.

Redacción: Willian Blanco

Foto: Cortesía

CACTUS24 21-01-22

Lo más popular