martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesCandidato colombiano invita a votar bien “para no correr la misma suerte...

Candidato colombiano invita a votar bien “para no correr la misma suerte de Venezuela”

El candidato presidencial de Colombia, Enrique Peñalosa, pidió ayer jueves unidad con motivo de las elecciones presidenciales de ese país para enfrentar a Gustavo Petro y advirtió que Venezuela “voto mal y se jodió”. Además recordó que hace 23 años “Venezuela era mucho más rica que Colombia”.

“Lo único que pasó en Venezuela –¡lo único!– es que el país votó mal y se jodió. Colombia no puede votar mal porque no queremos que aquí ocurra lo de allá. Y eso solo es posible si se vota bien”, reseña Punto de Corte.

“Tenemos que hacer conciencia de votar bien para no correr la misma suerte de Venezuela. En Equipo por Colombia no somos genios, pero sí tenemos claro que tenemos que defender las instituciones colombianas. El próximo gobierno tiene que dar más seguridad, crear condiciones para la inversión que generen empleo y mejores ingresos”, recalcó.

“Lo hago por varias razones. Él fue quien en el pasado expresó más simpatías a favor del Gobierno venezolano de Hugo Chávez y su sucesor. Además, es quien ha manifestado en todas las formas que desmantelará muchas instituciones públicas y privadas de nuestra democracia. Él habla como si todo lo que se ha hecho en Colombia hasta ahora obedeciera a intereses perversos, y aun diabólicos, como ha llegado incluso a sugerirlo”, señaló Peñalosa.

Cactus24 (21-01-2022)

Lo más popular