viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónSecretaría de Cultura Turismo y Educación realizó casting para reinado "Carnavales Turísticos...

Secretaría de Cultura Turismo y Educación realizó casting para reinado «Carnavales Turísticos y Culturales Miranda 2022»

Desde el Hotel Karibean de la ciudad de Coro, la Secretaría de Cultura Turismo y Educación encabezada por la Dra Efrangi Campos, realizó un casting para la escogencia de la reina de los carnavales Turísticos y Culturales Miranda 2022″.

Con una importante afluencia de participantes y con un destacado panel de jurado calificador, se pudo realizar la selección de 15 candidatas que se disputarán el título como representante de la belleza de la mujer mirandina.

Campos, resaltó que este evento forma parte del plan de gobierno municipal, en aras de promover las costumbres del municipio, apuntalar la cultura y tradiciones arraigadas en el gentilicio coriano.

También enfatizó que este primer cuadro de semifinalistas iniciarán el proceso de preparación, para la realizar la próxima presentación a la prensa y dar a conocer al público en general las diferentes participantes.

También aprovechó para invitar al público en general a seguir los pormenores del concurso a través de la cuenta «Carnavales Miranda 2022» en la red social Instagram dónde se Informara todo lo concerniente al concurso de belleza.

Finalmente extendió un agradecimiento a todas las jóvenes que se sumaron a la convocatoria, resaltando la belleza integral de la mujer mirandina.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 20-01-22

Lo más popular