viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPolifalcón realiza cambios en sus estructuras

Polifalcón realiza cambios en sus estructuras

Este jueves se hicieron efectivos los cambios en los jefes de las regiones y directores de los Centros de Coordinación Policial del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Falcón.

En la península de Paraguaná, estuvo a cargo del comisionado jefe Florencio Fernández, sub director de la Policía regional, quien hizo uso de la palabra y explicó que siguiendo instrucciones del General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general, se realizan algunos cambios en la estructura organizativa debido a la dinámica de la institución, ya que hubo ascensos y se están entregando nuevas responsabilidades.

Fernández anunció que la jefatura de región, la recibe el comisionado jefe Dennis Álvarez mientras que el comisionado jefe Robert Cuicas estará asumiendo la región Central que comprende los municipios: Miranda, Colina, Piritu, Zamora y Tocópero.

Mientras  que la dirección del Centro de Coordinación Policial Nro 5, en Punto Fijo la recibió el comisionado agregado Arizon Sotelo sustituyendo a Dermis Arcaya, el Ccp 6, en el municipio Falcón lo asume el comisionado agregado  Raúl Saavedra por Lewis Medina y el Ccp 7, en Los Taques, es asumido por el comisionado agregado Eduardo Polanco en reemplazo de David Chirinos.

Fernández en nombre de la Dirección General agradeció el trabajo que realizaron en la zona y les deseo éxitos en sus nuevas funciones.

CACTUS24 20-01-22

Lo más popular