jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesLacava sería el candidato “único” que lanzaría el oficialismo en caso de...

Lacava sería el candidato “único” que lanzaría el oficialismo en caso de ser revocado Maduro

“El gobierno va a lanzar a Lacava que es el mejor candidato que tiene, qué irá a hacer la oposición que tiene como 100 candidatos, yo me imagino que el gobierno va a escoger a Lacava que es el mejor, ellos van a ir unidos” fueron las palabras de  periodista Mari Pili Hernández, aseguró que en el caso de que Nicolás Maduro pierda el referendo revocatorio, en los 30 días siguientes deben ser convocadas unas elecciones presidenciales.

Hernández reveló que Rafael Lacava, actual gobernador del estado Carabobo, sería el candidato “único” que lanzaría el oficialismo, esto lo hizo saber mientras entrevistaba a Nelson Chitty La Roche, integrante del Movimiento de Venezolanos por el Revocatorio (Mover).

Durante la conversación, la periodista y ex ministra de la Juventud, enfatizó que la administración madurista “va a poner a Lacava porque es su mejor ficha, no en encuestas sino con votos uno sobre otro, con la mayor de cantidad de votos encima“.

Además de ello, argumentó que el mandatario regional tiene “acceso” a sectores sin puntualizar a cuáles específicamente.

“Incluso hay gente de la oposición que le cae bien Lacava” agregó la comunicadora.

Ante tal aseveración, La Roche cuestionó que Lacava sea la mejor ficha del madurismo para un eventual proceso electoral.

Cactus24 (20-01-2022)

Lo más popular