jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaGuaynaa es dado de alta tras sufrir accidente automovilístico

Guaynaa es dado de alta tras sufrir accidente automovilístico

Tras salvarse de su accidente, Guaynaa compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram desde el hospital donde se encuentraba después de lo que casi pierde la vida en la carretera:

«Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer (lunes), fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que, con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo», escribió el cantante.

Guaynaa se mostró con collarín y en compañía de Lele Pons, su pareja, quien estuvo cuidándolo en el hospital. Además, sus amigos y colegas le enviaron su apoyo y le desearon pronta recuperación.

Estamos en recuperación, lo que queda es un par de citas médicas de seguimiento para darle chequeo al cuerpo y ya”, señaló el cantante al programa ‘Despierta América’.

Por último, Guaynaa quiso enviar un mensaje a sus fanáticos, quienes le han externado su apoyo en redes sociales, deseándole una pronta recuperación. “Hay Guaynaa para rato, estamos en recuperación  y primero papá Dios vamos a estar con ellos prontito”, finalizó.

Cabe mencionar que los presentadores del matutino mencionaron que aunque en las imágenes no se nota, el reportero comentó que debido al fuerte impacto, el joven tiene la lengua negra, pero no quiso mostrar sus heridas.

Lo más popular