La niña que se ahogó en el río Bravo cuando cruzaba con su madre, en un intento de llegar a Estados Unidos era oriunda del estado Zulia y residía en el Barrio Felipe Pirela, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo.
Según la información aportada por sus vecinos la pequeña tenía por nombre Victoria y era hija de una docente llamada Mayerlin Fuemayor y era su única hija, así lo indicó el periodista Jhorman Cruz.
«El cuerpo de la menor, que en el momento del hecho vestía un chaleco rojo, pantalón azul y medias blancas fue arrastrado por la corriente luego de caer al agua en un momento en el que la madre perdió el equilibrio», reseñó Red Digital Noticias.
Vecchio garantizó atención a la madre de niña venezolana que murió en el río Bravo
Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó ante la Casa Blanca, informó que la embajada se comunicó con la madre de la niña fallecida y que realiza las coordinaciones pertinentes del caso, aunque no dio detalles.
«Miles de venezolanos están arriesgando todo, huyendo del desastre generado por la dictadura de Maduro, buscando un mejor presente y futuro. Más de 6 millones de exiliados y sumando. Para detener esta crisis internacional de migrantes venezolanos se debe poner fin a la raíz del problema», indicó.
Cactus24 (19-01-2022)