martes, abril 16, 2024
InicioLos AndesULA Trujillo es víctima de su primer hurto en este 2022

ULA Trujillo es víctima de su primer hurto en este 2022

El Núcleo Rafael Rangel (Nurr) de la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, contabilizó el primer hecho delictivo durante este 2022, de acuerdo a la prensa institucional de la casa de estudios

Según reporte ofrecido por el vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, sujetos desconocidos ultrajaron las rejas de los Talleres y Laboratorio de Procesamiento y Mecanización Agrícola, perteneciente a la carrera de Ingeniería Agrícola en la Villa Universitaria y el incidente fue detectado en horas nocturnas del pasado 14 de enero por los vigilantes del turno A.

En las áreas verdes de la universidad encontraron partes de dos aires acondicionados, se presume que los equipos estaban siendo desvalijados de forma progresiva. Hasta el momento se desconoce el balance general de lo hurtado, pero será informado por el profesor Edison Macías, jefe de los Talleres y Laboratorio de Procesamiento y Mecanización Agrícola en las próximas horas.

Se han realizado varias denuncias ante los organismos competentes y esperan se espera una pronta solución al problema de la inseguridad y justicia ante los ataques que han dejado al núcleo con pérdidas millonarias desde el año pasado.

Cactus24 (18/01/2022).

Lo más popular