martes, abril 23, 2024
InicioFalcónLos 10 balseros detenidos en Aruba zarparon desde Paraguaná y pagaron $400...

Los 10 balseros detenidos en Aruba zarparon desde Paraguaná y pagaron $400 para su traslado a la Isla

Un total de 10 venezolanos fueron detenidos por efectivos policiales de Aruba y de la Guardia Costera cuando pretendieron ingresar en una embarcación sin identificación a la isla.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 11 de enero, el bote salió desde el sector El Hato, municipio Falcón en Paraguaná del estado Falcón y las personas desembarcaron en las playas Santa di Cacho y Baby Beach. Mientras esperaban para ser trasladados, fueron sorprendidos por las autoridades locales, de acuerdo con una publicación en el portal Crónicas del Caribe.

En principio arrestaron a cinco hombres que estaban en la orilla de la isla, luego a otros cuatro que se encontraban escondidos en los arbustos y por último al capitán de la embarcación, quien fue interceptado a varias millas al sur de Aruba cuando intentaba retornar a Venezuela. Esta persona será investigada por presunto trata de blancas.

Según los reportes de varios medios de comunicación, estos ciudadanos venezolanos cancelaron 400 dólares para su traslado a Aruba.

Cactus24 (14-01-2022)

Lo más popular