Emisora Kayros entregó donativo a familias de Buena Vista

Anuncios Google

Luego de todo un éxito el Kayrothon realizado el pasado sábado 11 de diciembre por la Diócesis de Punto Fijo para la recolección de ropa, comida y calzado o cualquier otro tipo de ayuda, varias familias de la población de Buena Vista, municipio Falcón fueron beneficiadas.

Blom

 

Así lo dio a conocer el coordinador de la estación radial Kayros 106.3 FM, José Benito Hernández, quien detalló que gracias al aporte de muchas personas de buen corazón y de la feligresía lograron recolectar gran cantidad de ayuda para llevar a los desasistidos de los pueblo foráneos.

Explicó que a finales de diciembre hicieron la entrega de lo recopilado durante varias semanas al Padre de la Parroquia Buena Vista, Nelson Figueroa para que -según de las necesidades- de las familias hiciera entrega de la ayuda. «Se entregaron alimentos, calzado y ropa en buen estado».

Informó que todavía queda ayuda donada por los feligreses y que en los próximos días se estaría entregando a otras familias de esa localidad, que también necesitan la ayuda del prójimo, por tal sentido pidió a los ciudadanos que quieran contribuir en la causa llevar los donativos a la Diócesis de Punto Fijo.

Redacción: Willian Blanco

Foto: Cortesía

CACTUS24 14-01-22

Anuncios Google