jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónEmisora Kayros entregó donativo a familias de Buena Vista

Emisora Kayros entregó donativo a familias de Buena Vista

Luego de todo un éxito el Kayrothon realizado el pasado sábado 11 de diciembre por la Diócesis de Punto Fijo para la recolección de ropa, comida y calzado o cualquier otro tipo de ayuda, varias familias de la población de Buena Vista, municipio Falcón fueron beneficiadas.

Así lo dio a conocer el coordinador de la estación radial Kayros 106.3 FM, José Benito Hernández, quien detalló que gracias al aporte de muchas personas de buen corazón y de la feligresía lograron recolectar gran cantidad de ayuda para llevar a los desasistidos de los pueblo foráneos.

Explicó que a finales de diciembre hicieron la entrega de lo recopilado durante varias semanas al Padre de la Parroquia Buena Vista, Nelson Figueroa para que -según de las necesidades- de las familias hiciera entrega de la ayuda. «Se entregaron alimentos, calzado y ropa en buen estado».

Informó que todavía queda ayuda donada por los feligreses y que en los próximos días se estaría entregando a otras familias de esa localidad, que también necesitan la ayuda del prójimo, por tal sentido pidió a los ciudadanos que quieran contribuir en la causa llevar los donativos a la Diócesis de Punto Fijo.

Redacción: Willian Blanco

Foto: Cortesía

CACTUS24 14-01-22

Lo más popular