sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández desplegó Operativo de Seguridad Ciudadana

Alcalde Henry Hernández desplegó Operativo de Seguridad Ciudadana

Desde el sector San José y bajo orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Dr Henry Hernández junto a los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y orden público del municipio se desplegaron a través del territorio, con la realización de un operativo de seguridad en el contexto del mes del orden.

El Burgomaestre informó que el dispositivo de seguridad contó con la participación de más de 90 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo, la Policía Nacional Bolivariana, Polifalcon y Polimiranda y se mantendrá activado de manera permanente.

En éste sentido, también indicó que avanzan en el resguardo de los 19 cuadrantes de seguridad que hacen vida en el municipio Miranda, a fin de promover la segunda ciudad, la prevención del delito y el resguardo eficiente de las diferentes comunidades y sectores populares.

También enfatizó que realizarán un patrullaje intensivo en los sectores de la independencia, San José y el cuadrante del eje de la parroquia de San Gabriel, en aras de implementar las políticas de resguardo y protección en bienestar de todos y todas.

Finalmente indicó que desde el ejecutivo municipal y trabajando de la mano con los diferentes organismos de seguridad, trabajan de manera constante para seguir consolidando al municipio Miranda como uno de los más seguros en el estado Falcón y del país.

Nota y Fotos OMI Miranda

CACTUS24 14-01-22

Lo más popular