domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesSuperlano: “Con una mayoría organizada y movilizada, se puede ganar un evento...

Superlano: “Con una mayoría organizada y movilizada, se puede ganar un evento electoral

Freddy Superlano respondió este miércoles a las amenazas del chavismo luego de que Sergio Garrido se impusiera de forma contundente sobre Jorge Arreaza en las elecciones a la gobernación del estado Barinas.

“Lo que diga Arreaza me tiene sin cuidado. Pero debemos tener la mayor creatividad posible para darle respuesta a los ciudadanos”, manifestó Superlano en rueda de prensa.

El jefe de campaña de la Mesa de la Unidad democrática (MUD) en Barinas, señaló que son “amenazas latentes lo del protectorado” y lo que “uno no puede hacer es opacar la victoria real y política cuando el gobierno te quita competencias”.

“Hay un poder de facto que tiene el control de las instituciones, pero también hay un poder político representado por nosotros”, sentenció.

Perspectivas políticas

«Estamos dispuesto a ir a cualquier proceso que busque una salida. Llámese referendo, plebiscito, elecciones», expresó Superlano, sin embargo aclaró que aún, en Venezuela, no hay condiciones electorales.

«Ir a elecciones no significa que haya condiciones. Pero también se demostró que, aún sin ellas, y con una mayoría organizada y movilizada, se puede ganar un evento electoral», añadió.

Superlano destacó que una de las estrategias que los llevó a ganar el 9 de enero fue «apartar los intereses particulares». «Era entender que los intereses del estado eran superiores a la de los partidos», concluyó.

Cactus24//12-01-2022

Lo más popular