viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteExplosión de tubería en Anzoátegui deja primera víctima fatal

Explosión de tubería en Anzoátegui deja primera víctima fatal

La explosión de una tubería de gasolina en el sector Pica de Neverí, parroquia Naricual de Barcelona, estado Anzoátegui, deja la primera víctima. Se trata de un mecánico de 28 años identificado como Eduardo José Urrieta.

Urrieta, se encontraba recluido en el Hospital Luis Razetti de Barcelona desde anoche con quemaduras de segundo y tercer grado en 80% de su cuerpo.

La víctima, se desplazaba a bordo de su vehículo modelo Century por las adyacencias de la tubería cuando se originó la explosión y las llamas envolvieron la unidad vehicular.

Otras dos personas también resultaron quemadas, solo se conoció que las habían trasladado a un centro de salud del estado.

La explosión y posterior incendio se registró este martes 11 de enero cerca de las 6:00 pm; el hecho fue difundido por el gobernador de Anzoátegui Luis José Marcano en sus redes sociales donde indicó que la explosión presuntamente se debió a intentos de perforación de la tubería, no obstante, medios regionales señalan extraoficialmente que la tubería era reparada.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/01/11/explota-tuberia-de-gasolina-en-anzoategui/

Las llamas alcanzaban aproximádamente 40 metros de altura, según reporte de la REDI Oriental  ZODI 51 Anzoátegui organismo que procedió al desalojo de las comunidades adyacentes como medida preventiva.

CACTUS24 12-01-22

Lo más popular