jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAvanzan los trabajos de rehabilitación de la escuela bolivariana de Adícora

Avanzan los trabajos de rehabilitación de la escuela bolivariana de Adícora

Este miércoles 12 de Enero, el gobernador Víctor Clark Boscán, en gira de trabajo por la península de Paraguaná, supervisó los avances de los trabajos de rehabilitación y transformación de la escuela primaria de Adícora, municipio Falcón.

El Primer mandatario regional, informó que se están realizando labores de pintura, sustitución de fachada, climatización, entre otros trabajos realizados.

La intensa jornada también incluyó, la inspección al ambulatorio Alexander Friedrich de dicha localidad paraguanera, centro asistencial que impacta en más de 10 mil habitantes.

En materia de saneamiento ambiental, revisó el vertedero de desechos sólidos de la referida jurisdicción, a través del plan de sistema recolección, transferencia y clasificación, el cual impulsado por el programa Juntos por Falcón.

Al finalizar el despliegue, el gobernador sostuvo un importante encuentro de trabajo con los representantes del alto mando eléctrico del estado, con la finalidad de estabilizar dicho servicio público en la entidad, el cual ha sido golpeado, a causa de los ataques al sistema eléctrico regional, indica una nota de prensa.

CACTUS24 12-01-22

Lo más popular