martes, marzo 19, 2024
InicioDeportes“Quiero quedarme”: Mohamed Salah deja su futuro en manos del Liverpool

“Quiero quedarme”: Mohamed Salah deja su futuro en manos del Liverpool

Mohamed Salah reiteró su intención de quedarse en el Liverpool y aseguró que no está pidiendo una locura para renovar su contrato, que vence en 2023.

 Cabe recordar que hace unos meses la prensa inglesa aseguró que el delantero busca cobrar 30 millones de euros anuales para así convertirse en el jugador mejor pagado del futbol inglés. 

El egipcio, que se encuentra disputando la Copa Africana, termina contrato con los Reds en año y medio y tras meses de rumores aún no ha renovado con el club inglés, al cual llegó en 2017 tras su paso por el futbol italiano.

«Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura», dijo Salah en una entrevista con la revista GQ.

«He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva», añadió.

 El portal Medioteimpo reseña que los números de Salah Mohamed Salah, que es el máximo goleador de la Premier League, con 16 tantos, ha disputado 26 encuentros esta temporada y ha marcado en total 23 goles ente todas las competiciones, además de haber repartido nueve asistencias.

CACTUS24 11-01-22

Lo más popular