viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesPor tocar el carro: Limpiavidrios venezolano fue asesinado por un conductor en...

Por tocar el carro: Limpiavidrios venezolano fue asesinado por un conductor en Medellín

Un joven venezolano de 24 años que se dedicaba a limpiar vidrios en semáforos fue asesinado el sábado en Medellín por un conductor que no toleró su actitud cuando quiso limpiarle el carro.

El hecho se conoció a través de redes sociales en dónde se comparten videos de la denuncian en la que aseguran que dos personas llegaron en un vehículo y tras una discusión con un par de limpiavidrios se originó un enfrentamiento donde terminó muerto uno de los venezolanos, cuenta el portal Red Digital Noticias.

Según informaron las autoridades, el caso se presentó siendo las a las 2:00 p.m. del pasado 8 de enero; en una vía del barrio Corazón de Jesús. Señalan que un par de jóvenes se acercaron a una camioneta Toyota Prado en la calle 44 con la carrera 59 y, al parecer, quisieron limpiar el parabrisas sin autorización del conductor.

Dicha actitud no le habría gustado al chofer del vehículo. «El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego; la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes», detalló el reporte.

Los dos venezolanos quedaron heridos y los llevaron al hospital San Vicente de Paúl. Allí falleció Emilson Agustín Rodríguez Leal; mientras que el otro joven se recupera de las heridas. Las dos personas que accionaron las armas de fuego resultaron capturadas en la carrera 65 con calle 33.

Cactus24 (10-01-2022)

Lo más popular