viernes, abril 26, 2024
InicioCineLas mejores películas del 2021 según IMDb

Las mejores películas del 2021 según IMDb

Este año ha sido muy importante para el cine. Si quieres conocer cuáles han sido las películas más importantes, aquí te dejamos un listado de IMDb.

Dune

Una de las producciones más importantes. Basada en el libro homónimo, esta cinta es una especie de reboot de la obra que ya había elaborado David Lynch décadas atrás. Aquí se destaca un trabajo realmente solemne, en el sentido de que toda la obra parece mezclar el existencialismo con la distopía.

La dirección de Denis Villeneuve, sumado a la actuación de Timothée Chalamet hacen que el trabajo sea muy bueno. Sin dudas, una de las cintas que se transformará en una saga en el futuro y que ya tiene confirmada una segunda parte, donde se seguirán abordando los eventos correspondientes al libro.

House of Gucci

Todo lo contrario, sucede aquí, pues se trata de una película inspirada en hechos de la vida real. Dirigida por el experimentado Ridley Scott, se trata de una historia de la familia Gucci, donde se cuenta cómo han generado un imperio de la industria de la indumentaria, teniendo traiciones, romance y negocios.

Es una cinta que te permite meterte de lleno en el mundo de la codicia, donde cualquier decisión de negocios, sea positiva o negativa, puede influir directamente sobre tu día a día. Destacan las actuaciones de Adam Driver y de Lady Gaga, que se ponen en la piel de una pareja muy conflictiva.

Spider-Man: No Way Home

Tal vez el estreno más esperado del año. La tercera parte del Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, encarnado por Tom Holland, generó miles de expectativas en los fanáticos. Nuevamente dirigida por Jon Watts, las expectativas eran altas por el regreso a la franquicia de los villanos de las cintas de otras adaptaciones del arácnido.

No obstante, lo que realmente llamó la atención fue ver el sueño cumplido de tener a los 3 Spider-Mans (Tobey Maguire y Andrew Garfield) compartiendo minutos de pantalla con sus correspondientes adaptaciones. Sin dudas, un momento clave en la historia de la industria de los superhéroes.

https://youtu.be/jEFTyAXOJ58

The Suicide Squad

Por último, esta adaptación de la película del 2016 también fue un verdadero éxito. En este caso, la acción está muy bien llevada y la posibilidad de ver a distintos superhéroes del universo de DC también hicieron que los fanáticos pudiesen estar contentos, especialmente si tenemos en cuenta que esta cinta buscó ser un reboot de la anterior.

En definitiva, todas estas películas son increíbles y desde IMDb han dejado en claro que se trata de las exitosas del 2021. ¡Esperamos que este listado te haya gustado!

Cactus24 (10-01-2022)

Lo más popular