martes, abril 23, 2024
InicioSucesosHallan ahogado a preso que se fugó del Destacamento de Fronteras Apure

Hallan ahogado a preso que se fugó del Destacamento de Fronteras Apure

Un preso por homicidio intencional que se fugó del Centro de Detención Preventiva del Destacamento de Frontera (DVF) el pasado 30 de diciembre, fue encontrado muerto este viernes 7, en el vecindario Camachero, ubicado a las orillas del río Apure en la parroquia Peñalver del municipio San Fernando.

El hallazgo fue dado a conocer por los funcionarios de la guardia nacional bolivariana (GNB) en el Destacamento de Fronteras, el Grupo Antiextorsión y Secuestros (Gaes) a través de una minuta.

El evadido fue identificado como Luis Kimsinio Pulido de 32 años, quien estuvo detenido en el Destacamento de Frontera desde el 5 de enero de 2017, tras ser procesado por homicidio intencional.

La fuga se registró el 30 de diciembre del año pasado a las 06:30 AM, en los calabozos del Destacamento de Fronteras, a pesar de la presencia de un custodio de guardia en este reten.

Por este caso se encuentra tras las rejas, el custodio del CDP. Se espera que dentro de las próximas horas sea presentado en los tribunales./800Noticias.

CACTUS24 07-01-22

Lo más popular