El Metro de Caracas denunció que la estación Mamera, de la Línea 2, fue víctima de actos vandálicos y terroristas la noche de este miércoles, luego que individuos trataran de extraer material estratégico de la vía férrea.
“Este tipo de actos terroristas no sólo afectan el traslado de los usuarios por la ciudad, sino que además impactan negativamente en la comunicación transmisión de datos, señalización y visualización de trenes”.
A través de su cuenta en Twitter el Metro de Caracas informó que el acto de vandalismo provocó un “incendio voraz”, que retrasó el traslado de los usuarios en la Línea 2 del sistema.
El transporte subterráneo activó una Vía Única Temporal desde la estación Antímano hasta la estación Zoológico. Al tiempo que las autoridades hicieron un llamado a la población a la conciencia y el cuidado del sistema Metro.
“Invitamos a los usuarios a denunciar ante el personal operativo del Metro de Caracas o los entes de seguridad del Estado cuando observen acciones como estas en cualquier área del Sistema”.
Cactus24//06-01-2022