viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaPosponen gira de Carlos Vives por el resurgimiento de casos de COVID

Posponen gira de Carlos Vives por el resurgimiento de casos de COVID

La gira “Después de Todo…VIVES” del artista multiplatino, compositor y ganador de Grammyy Latin Grammy, Carlos Vives ha sido pospuesta para resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de COVID -19 en todo el país, informó Loud And Live.

La esperada gira de conciertos presenciales de Vives, que debutó a inicios de diciembre de 2021 arrasando en boletería logrando dos Sold Out consecutivos en Miami y Orlando, iba a reiniciarse el próximo 13 de enero de 2022 en Seattle.

Las fechas del tour serán reprogramadas durante los meses de septiembre y octubre de 2022.

“Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad.” – declaró Nelson Albareda, CEO y fundador de Loud and Live.

Agradecemos la comprensión, lamentando los inconvenientes que esto pueda causar a quienes ya tenían sus entradas. La información detallada con las nuevas fechas se anunciará en los próximos días y los boletos adquiridos seguirán siendo válidos, informaron.

Dos veces ganador del GRAMMY y 15 veces ganador del Latin GRAMMY, el colombiano Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia.

Cactus24 06-01-22

Lo más popular