Julia Fox. Así se llama la que varios medios estadounidenses ya han calificado como «la nueva pareja de Kanye West». Una actriz y modelo italiana, famosa por haber participado en 2019 en la película de Adam Sandler Diamantes en bruto. Y es que ambos han sido ‘cazados’ durante los últimos días compartiendo planes.
El último, por ejemplo, en Brodway, donde asistieron a ver la obra de teatro Slave Play, nominada a los premios Tony. Aunque, eso sí, lo hicieron acompañados de unos amigos. Después, se marcharon juntos a comer a un conocido restaurante (precisamente italiano) del barrio de Greenwich.
Pero, ¿quién es ella?
Julia nació en Italia hace 31 años. Es decir, tiene 13 menos que el exmarido de Kim Kardashian. Durante sus seis primeros años de vida se crió en Sirona con su abuelo y tras eso se mudó con su padre a Nueva York, ciudad en la que todavía reside.
La intérprete tiene un niño de 11 meses llamado Valentino, fruto de su matrimonio con el piloto privado Peter Artemiev que tuvo lugar en 2018. Sin embargo, hace ya algunos meses terminaron su relación. De hecho, Fox aseguró que había abandonado al pequeño y le acusó de tener problemas con las sustancias estupefacientes.
CACTUS24 06-01-22