Pep Guardiola, también positivo por covid

Anuncios Google

La pandemia de la covid se sigue cobrando víctimas en el fútbol de Inglaterra, uno de los países que más contagios presenta en la sexta ola. Los últimos en caer han sido Pep Guardiola, técnico del Manchester City, y su asistente Juanma Lillo, que han dado positivo y se perderán el partido de la FA Cup contra el Swindon de este viernes. 

Blom

 

Guardiola y Lillo dieron positivo en un test este martes y se encuentran ahora mismo en aislamiento. En total, hay 21 personas del City confinadas por covid, de los que 14 son trabajadores del club y siete futbolistas del primer equipo. El técnico asistente Rodolfo Borrell se hará cargo del equipo en el partido de este viernes.

Rodolfo Borrell se hará cargo del equipo

El City encabeza la tabla de la Premier League con 53 puntos después de 21 partidos, 10 puntos por encima del Chelsea, que ocupa el segundo lugar, a quien recibirá en un partido de liga el 15 de enero después de enfrentarse a Swindon. 

Por su parte, el Burnley anunció que Sean Dyche se perderá su eliminatoria de tercera ronda de la Copa FA en casa ante el Huddersfield Town de segunda división el sábado después de dar positivo por COVID-19. Guardiola y Dyche son los últimos entrenadores de la Premier League en dar positivo en las últimas semanas después de Steven Gerrard del Aston Villa, Eddie Howe de Newcastle United, Patrick Vieira de Crystal Palace, Mikel Arteta de Arsenal y Jrgen Klopp de¨l Liverpool.

Gran Bretaña informó el miércoles 194,747 más casos de COVID-19 y 334 muertes más dentro de los 28 días posteriores a una prueba positiva, según datos oficiales.

CACTUS24 06-01-22

Anuncios Google