viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónConcejales de la MUD gestionarán soluciones para Banco Obrero

Concejales de la MUD gestionarán soluciones para Banco Obrero

Los concejales de la Mesa de la Unidad Democrática, Roraima Atacho, Jorge Luis Ruiz y Héctor Hernández se reunieron con vecinos de los cuatro sectores de la urbanización Jorge Hernández, municipio Carirubana.

La reunión sirvió para que los ediles escucharan los planteamientos de la ciudadanía residenciada en la zona, entre los que destacaron la falta de alumbrado público, tanto calles y avenidas, como en las veredas, así como la constante acumulación de basura en los alrededores del Parque Metropolitano, debido al deficiente servicio que presta Imaseo.

De igual modo, la colectividad en Banco Obrero requiere mejoras en los servicios de televisión por cable y la telefonía fija e internet que presta Cantv, cuyas oficinas en Punto Fijo se encuentran cerradas.

Asimismo, expusieron que cuando llega agua al urbanismo, los habitantes de los sectores 3 y 4 deben esperar a que el 1 y el 2 se abastezcan para poder surtirse, lo que muchas veces ocurre en el último día de bombeo.

Los concejales reconocieron la iniciativa de estos vecinos de organizarse para conseguirle soluciones a sus problemas y se comprometieron a presentar ante Corpoelec un proyecto que amplíe la red de transformadores de los que se sirve Banco Obrero, ya que la población ha crecido y los existentes se hicieron insuficientes.

CACTUS24 06-01-22

Lo más popular