jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónReelecta junta directiva del CLEF

Reelecta junta directiva del CLEF

Dando fiel cumplimiento a lo establecido en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del estado, se llevó a cabo la instalación y juramentación de la nueva junta directiva del parlamento regional para el periodo anual 2022-20223, este miércoles 5 de enero.

En la presidencia, fue ratificado el diputado Ulises Daal,  mientras que en la vicepresidencia, será ocupada por Celsa Acosta Seco, en tanto que la secretaria de cámara será asumida por Darwin Flores.

El diputado Ulises Daal, durante su amplio discurso, reiteró su compromiso de continuar trabajando, en favor del colectivo falconiano, a través del impulso y creación de nuevos proyectos de ley, los cuales van orientados en la solución de las principales demandas de la ciudadanía, en materia de servicios públicos, tal como lo ha dispuesto el gobernador Víctor Clark Boscán.

No obstante, subrayó que entre los instrumentos, se destacan la Ley de Defensa Integral y Zonas Económicas Especiales, esta última ya ha sido presentada y aprobada ante la Asamblea Nacional, en primera discusión.

En nota de prensa de la Gobernación, informan que la parlamentaria Celsa Acosta, afirmó que la nueva agenda legislativa, está orientada a garantizar el buen vivir de los y las falconianas, contribuyendo así en la amplitud política y democrática de la entidad.

CACTUS24 05-01-22

Lo más popular