martes, abril 16, 2024
InicioDeportesMessi dio negativo en el PCR y viajó a Francia

Messi dio negativo en el PCR y viajó a Francia

El argentino Lionel Messi emprendió anoche su regreso a París, Francia junto a su familia, luego de haber dado negativo de Covid en los últimos testeos de PCR que se realizó en la ciudad de Rosario, donde pasó las Fiestas.

Cerca de la medianoche el jugador del París-Saint Germain (PSG) abordó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de Rosario con destino a la capital de Francia, donde es esperado para sumarse a los entrenamientos del equipo que lidera el campeonato galo.

Messi llegó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en dos camionetas negras y a las 23:57 se subieron a un avión privado que los esperaba y que partió alrededor de las 00:06 hacia París. El rosarino vino a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal donde realizó decenas de actividades y se mostró con mucha gente, lo que ocasionó que se contagiara en medio de la tercera ola de casos que afronta el país.

La Pulga tenía pensado viajar a Francia el domingo pero su contagio, dado a conocer por el club parisino, alteró sus planes y, como el PCR le había dado positivo días antes, estuvo aislado junto a su familia en el barrio privado Miraflores de Rosario.

Con su regreso, la intención del PSG y del entrenador Mauricio Pochettino es que pueda estar el próximo domingo 9 (desde las 16.45, hora argentina) entre los once que enfrenten al Lyon, por la Ligue 1, aunque eso dependerá de su estado físico.

CACTUS24 05-01-22

Lo más popular