jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesVenezolano asesinó a su primo por no dejarlo bailar con su mujer...

Venezolano asesinó a su primo por no dejarlo bailar con su mujer en Colombia

Un venezolano asesinó de dos puñaladas a su primo, al parecer por no permitir que su mujer bailara con él, según informa Hoy Día Diario Magdalena.

La víctima fatal fue identificada como Jacob Ballesta Aragón, quien sufrió dos lesiones en la espalda, las cuales le perforaron el corazón y otra el pulmón.

El venezolano Fred Villalobos, inició una discusión con Ballesta Aragón, presuntamente por no permitirle un baile con su mujer.

El citado medio colombiano narra que el hecho se presentó a la 1:20 de la madrugada del 31 de diciembre de 2021, en la Calle 44 kr 17 del barrio San José del Pando, al sur de la capital Magdalena, Colombia, momentos en que los familiares compartían y tomaban licor en la terraza de una vivienda.

El intercambio de palabras fuertes pasó a las agresiones, donde el presunto homicida buscó un cuchillo y le propinó las puñaladas mortales a su primo, las cuales le ocasionaron su deceso en el centro médico de María Eugenia, a donde alcanzó a ser llevado pero minutos después falleció.

Villalobos de lo ocurrido, una vez cometió el ataque se dio a la fuga hacia la parte alta de los cerros aledaños.

Cactus24 (01-01-2022)

Lo más popular