viernes, abril 26, 2024
InicioEspecialesTOP21 Buenas Noticias del 2021: una familia adopta a abuelo de 108...

TOP21 Buenas Noticias del 2021: una familia adopta a abuelo de 108 años que vivía en condición de calle

Un adulto mayor de 108 años de edad fue adoptado por una familia de Torreón, México. El hombre vivía en situación de calle y el apoyo de estas personas conmovió a miles de usuarios en redes sociales en junio de este año, cuando se dio a conocer esta historia.

Don Felipe Reyes salía a las calles con una “bolsita de botellas” y vivía “en una plaza debajo de una palma muy grande”.

Cuando uno de las familiares de Benita Dearz, quien viralizó la historia, lo vio caminando en la calle, se ofreció a llevarlo y así supo su situación.

Una vez en el lugar que el abuelito indicó como su hogar, se conmovió por completo y dijo que “se le rompió el corazón”. La mujer dio a Don Felipe 100 pesos, los últimos de quincena, y este le agradeció con una bendición diciendo “ya tengo para mi coquita y mi pan”.

Más tarde, la familia de Benita Dearz decidió darle más ayuda a Don Felipe llevándolo a comprar ropa e invitándolo a cenar a su casa. Luego de que le permitieron bañarse, comer y arreglarse le propusieron que se quedara a vivir con ellos de forma permanente.

Una vez que la historia se viralizó, miles de personas comenzaron a enviar despensa y apoyo material para Don Felipe.

El abuelo actualmente está en una casa para ancianos, sin embargo la familia se mantiene muy atenta de los requerimientos de Don Felipe.

Esta noble acción alcanzó el puesto 5 del Top21 del 2021 .

Lo más popular