viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésMaestra pasó cinco horas en el baño de un avión tras saber...

Maestra pasó cinco horas en el baño de un avión tras saber que tenía COVID-19

Una maestra de escuela de Michigan que viajaba durante las vacaciones se aisló voluntariamente en el pequeño baño de un avión durante cinco horas después de dar positivo por COVID-19 en pleno vuelo.

Marisa Fotieo estaba en un vuelo a Reykjavik, Islandia desde Chicago el 20 de diciembre cuando le empezó a doler la garganta, informó TODAY. Con los kits de prueba rápida a la mano, Fotieo decidió tomar uno «y en lo que le parecieron dos segundos» descubrió que era positivo para el virus.

«Hay 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era pegarselo», dijo a HOY.

Decidió que sería mejor ponerse en cuarentena en el baño del avión durante el resto del vuelo, que estimó fue de cinco horas. Ella filmó cómo era en los cuartos pequeños en un video con más de 4 millones de visitas en TikTok.

@marisaefotieo

Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. luxuryliving imsolucky covid vaccinated fyp viralvideotiktok quarantine

♬ I’m So Lucky Lucky – Grandzz

Cuando llegó a la capital islandesa, la maestra fue puesta en cuarentena en un hotel operado por la Cruz Roja, donde pasó la Navidad.

La azafata, que se mantuvo en contacto con ella después del vuelo a través de las redes sociales, incluso le envió flores y un pequeño árbol de Navidad para que no perdiera el espíritu de las fiestas.

Cactus24//30-12-2021

Lo más popular