martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPlan "Saneamiento Ambiental" llegó al Urbanismo Libertadores de América

Plan «Saneamiento Ambiental» llegó al Urbanismo Libertadores de América

Trabajando de la mano con el Gobernador Víctor Clark, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, junto a su equipo de trabajo indetenible, inició el plan de saneamiento ambiental en la primera etapa del sector Libertadores de América del municipio Miranda.

En el contexto del vértice del Plan Municipio Saludable, se ejecutan las labores de desmalezamiento, limpieza ambiental y saneamiento integral de este populoso sector a fin de optimizar los espacios públicos.

Igualmente, avanzan en la creación  de un muro de contención, en aras de canalizar las agua pluviales hacia sedimentos naturales y disminuir el estancamiento de aguas servidas en las calles y veredas del urbanismo.

En este sentido, el Burgomaestre informó que el despliegue forma parte de la atención a los servicios públicos, para mejorar la calidad de vida de todas y todos los mirandinos, cumpliendo con el derecho a la ciudad.

Igualmente, manifestó que el despliegue del plan se continuará replicando en todo el territorio de la capital falconiana, a fin de continuar sumando esfuerzos en pro del bienestar colectivo.

Texto y fotos Prensa OMI Miranda

CACTUS24 27-12-21

Lo más popular