viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCampeón mundial de kickboxing que no aceptaba la vacuna murió por COVID-19

Campeón mundial de kickboxing que no aceptaba la vacuna murió por COVID-19

El belga Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, perdió la vida como consecuencia del Covid-19.

Según reveló la prensa de su país, el hombre de 41 años se infectó y los síntomas lo afectaron mucho, motivo por el cual tuvo que ser internado en un hospital en el pasado mes de noviembre. El atleta fue recibiendo el tratamiento adecuado para poder sobreponerse, pero no cambió su postura en contra de las vacunas.

Los medios informaron que Frederic Sinistra, luego de evitar recibir las dosis de prevención para la COVID-19, finalmente recibió el alta médica un tiempo después. “Me piden novedades y les agradezco de corzón. Me siento cada vez mejor, me están cuidando bien. ¿La presa o el depredador? Mi perspectiva es exactamente la misma que en esta vida”, había expresado el peleador en sus redes sociales en aquel momento.

El mismo medio agrega que Sinistra creía que su edad y condición física le brindarían protección suficiente contra cualquier síntoma de COVID-19. Lamentablemente, el sujeto moriría un par de días después por “problemas respiratorios”.

Pese a lo publicado por la prensa, su esposa contradijo la versión oficial y se manifestó en redes sociales asegurando que su marido no falleció por coronavirus. “Mi esposo no murió de Covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le sucedió se esté utilizando para infundir miedo”, afirmó.

“Lucharé hasta el final para que se restaure la verdad y su nombre se lave de todas estas calumnias en torno a su muerte”, señaló.

Cactus24//27-12-2021

Lo más popular