viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPrimera promoción de maestría en Seguridad Ciudadana egresa de Unes Falcón

Primera promoción de maestría en Seguridad Ciudadana egresa de Unes Falcón

Por primera vez en Falcón funcionarios activos y personal administrativo pertenecientes a organismos de protección y resguardo obtuvieron los títulos que los acreditan como magister en seguridad ciudadana mención policial.

Así lo informó el Comisionado Agregado José Gamarro, director de la UNES Falcón, quien explicó que los posgrados que ofrece UNES se desarrollan en los niveles de especialidad, maestría y doctorado.

Esta primera cohorte de maestria está conformada por más de 60 funcionarios y corresponde a la mención policial, para inicios del próximo año entrarán en aulas las menciones Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios y Servicios Penitenciarios, señaló Gamarro.

El acto académico contó con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Ángel Morales Miranda en representación del Gobernador de Falcón, Licdo. Víctor Clark.

Los estudios de cuarto nivel en UNES fueron concebidos por el Vicerrectorado de Desarrollo Académico y la Dirección Nacional de Postgrado e Investigación de esa casa de estudios y están fundamentados en las concepciones filosóficas que fundan las políticas de Estado en materia de seguridad ciudadana.

Presa Unes Falcón

Cactus24 (23-12-2021)

Lo más popular