jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoEsto cuestan las entradas para concierto de Alejandro Fernández en Venezuela 2022

Esto cuestan las entradas para concierto de Alejandro Fernández en Venezuela 2022

El potrillo Alejandro Fernández, anunció recientemente que se presentaría en Venezuela en el año 2022 como parte de su próxima gira musical «Hecho en México».

Luego del fallecimiento de su padre, el intérprete a hecho lo posible por continuar con sus proyectos musicales deleitando a sus miles de fanáticos con su talento, y es que siendo un ícono de la música en Latinoamérica, Alejandro Fernández no podría dejar de lado a los escenarios.

La venta de las entradas comenzó el pasado 21 de diciembre en la plataforma digital de Ticketmundo, cabe recordar que Fernández se estará presentado en la ciudad de Caracas el próximo 3 de marzo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Por otra parte, es importante mencionar que el costo de las entradas depende de la ubicación dentro del espacio establecido, sin embargo para sorpresa de muchos, los costos no fueron tan «descabellados» como el de otros artistas que se han presentado en el país recientemente.

A continuación, se explicarán a detalle cada uno de los precios establecidos por la plataforma de Ticketmundo.

Zona para presenciar el espectáculo sin asientos (Standing): 55$

Zona de Asientos (Gold): 90$, 105$ y 135$ (previstos por asiento)

Zona de Mesas (Diamante): 190$, 270$ y 400$

Entre otros detalles, el cantante colombiano Jessi Uribe también estará presente en el show para abrir en el inicio del espectáculo.

Cactus24 (23-12-2021)

Lo más popular