jueves, marzo 28, 2024
InicioLa Gran CaracasNestlé desmiente vinculación con el local que usa la marca Starbucks

Nestlé desmiente vinculación con el local que usa la marca Starbucks

Nestlé aclaró este miércoles que no está involucrada en la comercialización de productos de la cadena de cafeterías estadounidense Starbucks  en un local inaugurado el pasado fin de semana en Las Mercedes, en Caracas.

«Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS®, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país», señala la empresa en un comunicado en su página web.

En función de esto, apuntó que “todos los productos y lanzamientos” de Nestlé en Venezuela son anunciados por la propia multinacional suiza.

Hace algunos días se hizo viral en las redes sociales la supuesta inauguración de una cafetería Starbucks en la capital.

Posteriormente se dio a conocer que en realidad el local no pertenece a la marca estadounidense, sino que presuntamente se trataba del programa We Proudly Serve, desarrollado junto a la marca Nestlé. Sin embargo, ahora la compañía se desvinculó oficialmente de este proyecto.

Cactus24//22-12-2021

Lo más popular